Ibuki, la nueva luchadora de Street Fighter V, se retrasa a finales de junio

Llegará junto al Modo Historia.
·

Capcom ha anunciado que Ibuki, la luchadora de Street Fighter V que debería de haber llegado al juego el pasado mes de mayo, retrasa su debut en el juego hasta finales de junio.

Un retraso inesperado

De este modo, la compañía se ha visto obligada a alterar el calendario inicial que publicaron con sus planes de actualizaciones para el juego y la llegada de esta ninja coincidirá con el estreno del Modo Historia, por lo que ambos parches llegarán el mismo día.

Capcom se ha disculpado por ello, ya que esperaban poder lanzar a Ibuki entre finales de mayo y principios de junio, aunque aseguran haberse encontrado con ciertos problemas imprevistos. Además, han prometido ser más claros y dar mejor información sobre el desarrollo del juego y sus actualizaciones en el futuro.

Street Fighter V ya está a la venta en PlayStation 4 y PC. El último personaje que recibió el juego fue Guile. Os recordamos que todos los luchadores que se lancen mediante actualizaciones podrán ser adquiridos tanto con dinero real como jugando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir