Aprende a controlar a Guile en Street Fighter V con su videoguía oficial

Nos descubren todos sus secretos.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Street Fighter V, la quinta entrega de esta veterana saga de juegos de lucha.

Aprendiendo las bases

Esta vez nos encontramos con una nueva videoguía oficial centrada en Guile, el personaje más reciente en sumarse a la plantilla, por lo que podremos descubrir todos sus puntos fuertes y débiles, así como aprender algunos combos y las mejores situaciones en las que utilizar cada uno de sus ataques.

Aunque ahora el luchador es gratuito para todos los jugadores a modo de prueba, esto será así solo hasta el lanzamiento de la tienda con moneda real del juego.

PUBLICIDAD

Una vez se inaugure, finalizará el período de prueba de los personajes descargables que se hayan lanzado antes del estreno de la tienda, por lo que los jugadores necesitarán utilizar el Fight Money o el Pase de Temporada para acceder a esos personajes. Ibuki, Balrog, Juri y Urien se lanzarán a lo largo de este año y próximamente se anunciarán más contenidos adicionales.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis aprender las bases para controlar a Guile.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir