El ex-director artístico de Lionhead Studios se une a Sumo Digital

Kelvin Tuite tiene una dilatada carrera profesional.
·

Sumo Digital, y en concreto sus oficinas de desarrollo en Nottingham, sumarán un nuevo director artístico proveniente del clausurado Lionhead Studios.

Se trata de Kelvin Tuite, una figura de renombre en la industria, que antes de pasar sus últimos tres años en el estudio responsable de Fable o The Movies, ha trabajado en compañías como Electronic Arts, Deepmind o Bullfrog, contribuyendo con sus diseños en múltiples videojuegos de la saga de Harry Potter y títulos con licencia oficial de la FA Premier League

"Es una gran oportunidad para nuestro nuevo estudio en Nottingham tener alguien de la experiencia de Kelvin en nuestro equipo", comenta el director del equipo, Karl Hilton. "Nos ayudará a crecer y mejorar las capacidades del estudio y a contribuir con su considerable conocimiento a los juegos que estamos desarrollando en estos momentos", afirma.

Sumo Digital está desarrollando en estos momentos diversos títulos de gran presupuesto, como 'Crackdown 3' y 'Dead Island 2'

Aunque se desconoce el puesto concreto que desempeñará en Sumo Digital, cabe recordar que el estudio tiene en su haber proyectos muy ambiciosos, de la talla de Crackdown 3 para Xbox One y Dead Island 2 para múltiples plataformas. Más allá de sus oficinas en Nottingham, Sumo Digital tiene equipos y presencia en Sheffield, Pune y la India. El año pasado, Sumo fichó a Ian Livingstone como presidente no ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir