Vandal

Niffelheim nos presenta un nuevo tráiler y anuncia su llegada al Acceso Anticipado de Steam

Ambientación nórdica y fantasía.
· · PC 

Ellada Games, estudio independiente ruso, ha anunciado la llegada de Niffelheim al acceso anticipado de Steam, presentando un nuevo tráiler y confirmando su precio de lanzamiento: 19,99€. El juego está disponible tanto para PC como para Mac y Linux.

Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas.

Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presentará escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrecerá soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games. Os dejamos con su nuevo tráiler.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Niffelheim

Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas. Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presenta escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrece soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games.

Otras noticias sobre:

early access
niffelheim

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 10/05/2016 21:00
La ambientacion me gusta, pero huyo del Early Cancer como de la peste.

VIHN · 10/05/2016 17:23
Con esas animaciones..

Noticias Vandal · 10/05/2016 16:47
Niffelheim, el título de ambientación nórdica, llega al acceso anticipado de Steam para PC, Mac y Linux.
[video:36200]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir