Vandal

Niffelheim se muestra en imágenes y tráiler

Es un juego de acción 2D que llegará en 2016.
· · PC 

Ellada Games ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de Niffelheim, su juego de acción y exploración 2D para PC. Su lanzamiento está previsto para 2016.

Este juego combina arte dibujado a mano con un gran mundo repleto de maldad. Hay un sistema de creación de armas y herramientas, y podremos conquistar las tierras de los demonios. Incluye un árbol de habilidades típico del rol para mejorar las posibilidades del protagonista.

Otra de sus características es el cooperativo local, sea con la inteligencia artificial o en multijugador. También se puede luchar contra otros jugadores.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Niffelheim

Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas. Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presenta escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrece soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games.

Otras noticias sobre:

ellada games
niffelheim

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

alexz · 14/05/2015 19:49
Necesitan mejorar las animaciones, sobre todo las del combate, se ve demasiado ... básico.

samuel444 · 13/05/2015 22:05
pffff joder con las animaciones,vamos en plan flash cutre,o le cambian las animaciones o esto no se lo compra naide con 2 dedos de frente,lo curioso es que los demás apartados estan bastante currados.

Alaru · 13/05/2015 16:41
bonita hambientación
bonitos gráficos
bonita música
mierda de animaciones... y no lo digo por que sean flasheras (que tambien) pero es que no tienen vida alguna. Pensaba al principio que los lobos se acercaban para hacerle carantoñas y cuando me doy cuenta le estan "moriendo" y el vikingo corre como una niña pequeña...

Estevans · 13/05/2015 16:19
Qué movimientos más torpes...

Nyndes · 13/05/2015 15:58
Pinta bien, el trasfondo vikingo me encanta. Ahora se están poniendod e moda los vikingos, como se pusieron de moda los zombies, aunque siendo sincero, prefiero vikingos a zombies.

Habrá que seguirle la pista.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir