Niffelheim, un RPG en 2D, se prepara para llegar a consolas esta primavera

Además, recibirá una completa actualización en PC.
·

Niffelheim, RPG en 2D desarrollado por Ellada Games, prepara su lanzamiento en PS4, Nintendo Switch y Xbox One esta primavera. Y, no bastando con eso, recibirá una importante actualización en su versión de PC, disponible en Steam.

Niffelheim: este es su próximo contenido

Niffelheim, que se presenta como un RPG pensado para disfrutarse tanto en solitario como en multijugador y cooperativo, dará la bienvenida próximamente a nuevo contenido.

PUBLICIDAD

Entre los objetivos de esta actualización, encontramos que el estudio de desarrollo ha querido equilibrar a los jefes y enemigos, mientras que también han pulido el sistema de generación de botín.

Además, han incluido algunas sugerencias en la pantalla para "proporcionar una experiencia más cómoda y amigable para los jugadores nuevos". Esta opción se podrá desactivar desde el menú de configuración.

Sólo el 11 de marzo, Niffelheim tendrá un descuento del 66% en Steam

Por otro lado, también han añadido un ajuste para que nuestros personajes pasen menos hambre. A su vez, todas las animaciones se han pulido para que cada personaje "sea más individual".
 
Por último, tanto jefes como enemigos se han "dispuesto al azar" entre las mazmorras para proporcionar a los jugadores "una exploración impredecible y emocionante". 

Actualmente el juego está disponible en Steam por un precio de 16,79€. El 11 de marzo el juego recibirá un descuento del 66%. Os recordamos que esta primavera llegará también a consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Niffelheim

Portada Niffelheim
Niffelheim PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/9/2018 · Género: Rol / Acción / Aventura
Requisitos Niffelheim
Niffelheim es una aventura de acción y crafting en 2D ambientada en un mundo oscuro que se inspira en la mitología vikinga. A lo largo y ancho de sus niveles, nos presentará criaturas y monstruos de todo tipo, además de brindarnos las oportunidades de mejorar a nuestro héroe, construir castillos y forjar armas más potentes y poderosas. Además, para garantizar la rejugabilidad del título, Niffelheim presenta escenarios generados de manera procedural y aleatoria. Niffelheim, que también ofrece soporte cooperativo y PvP multijugador, es el primer videojuego de Ellada Games.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir