Bloodstained se lanzará con sus contenidos base y luego se actualizará

Para conseguir que llegue a los usuarios sin grandes retrasos.
·

Cuando Bloodstained: Ritual of the Night se lance lo hará con los contenidos principales y el resto de elementos adicionales, que se consiguieron financiar a través de su exitosa campaña en Kickstarter, irán sumándose posteriormente. Es lo que han definido como un lanzamiento escalonado.

El estudio ha explicado que van a utilizar un modelo similar al visto en Shovel Knight, de tal forma que el juego se lance completo pero a través de posteriores actualizaciones puedan añadir el resto de componentes que se financiaron.

En el caso de Bloodstained: Ritual of the Night los contenidos adicionales que se financieron en Kickstarter son dos personajes jugables más, un modo cooperativo, una mazmorra cuyo diseño se genera aleatoriamente y varios modos de juego adicionales, incluyendo retos.

Con esto, los desarrolladores esperan evitar que el título se retrase múltiples veces con respecto a la fecha inicial prevista como ha sucedido, por ejemplo, Mighty No. 9.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir