Total War: Warhammer será compatible con mods a través de Steam Workshop

Creative Assembly confirma el soporte.
·

Creative Assembly ha anunciado que Total War: Warhammer, el juego de estrategia basado en el universo fantástico de las miniaturas de Games Workshop, será compatible con Assembly Kit y Steam Workshop, ofreciendo soporte para mods y ajustes realizados por la comunidad una vez el juego esté disponible en PC el próximo 24 de mayo.

De hecho, el equipo de desarrollo ayudará a algunos creadores de mods para que puedan ultimar sus creaciones y las puedan tener listas para coincidir con el lanzamiento del juego. Según declaran desde Crative Assembly se ha trabajado duramente junto a Steam y la propia Games Workshop para conseguir trasladar la creatividad del juego de miniaturas y tablero al título de PC, algo que los seguidores habían reclamado desde hacía tiempo.

El juego ofrecerá varios mods en su lanzamiento

En Steam Workshop, por lo tanto, se podrán encontrar todos los mods disponibles directamente desde esta plataforma, así como accede y gestionarlos desde el nuevo Manager de mods de Total War. Para poder modificar Total War: Warhammer, deberemos conseguir el llamado Assembly Kit, un conjunto de herramientas para mods de Creative Assembly que ofrecerá materiales para la modificación y exportación, así como plena compatibilidad con el videojuego.

PUBLICIDAD

Conocidos modders como Magnar y Dresden están inmiscuidos en el desarrollo de mods específicos para tenerlos listos de cara al lanzamiento. Magnar está diseñando un Mod de Posición Inicial para los Señores Legendarios, para que los Señores Legendarios comiencen en diferentes localizaciones; por su parte Dresden está organizando un Mod de Ocupación Regional Occupation; que alterará las reglas de asentamiento para permitir que cada raza se establezca en cualquier región.

El mundo de Warhammer con las mecánicas de Total War

Ya sea guiando a Karl Franz, Grimgor Piel'ierro, al Alto Rey Thorgrim o al vampiro Mannfred von Carstein, entablaremos multitudinarias batallas alrededor del Viejo Mundo que emulan las mecánicas de Total War y las reglas y aspectos del juego de tablero de Games Workshop.

Total War: Warhammer nos ofrecerá la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos. Estará disponible en PC el 24 de mayo de este año.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir