Vandal

Nuevas imágenes de Escape from Tarkov

El juego en el que tendrás que sobrevivir en una ciudad rusa en plena guerra.
·

Battlestate Games, creadores del juego de acción en primera persona Escape from Tarkov, nos ofrecen nuevas imágenes de este título, que apostará por el juego en línea.

Las nuevas imágenes muestran diferentes características del título, como localizaciones, tipos de armas y algunos de los efectos visuales del juego. Eso sí, hay que tener en cuenta que el juego está todavía en una fase temprana de su desarrollo.

El juego nos trasladará a la ciudad de Tarkov, en Rusia, que ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas. Sus desarrolladores han hecho hincapié en la importancia de sobrevivir en un entorno hostil y en una historia con trasfondo político y militar.

De este modo, Escape from Tarkov será un videojuego de acción bélica multijugador que ofrecerá elementos propios de los títulos de acción en primera persona y rol.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

battlestate
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir