Nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

El famoso detective se prepara para su caso más complicado.
·

Bigben Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, la próxima aventura en el mundo de los videojuegos de este popular detective de la ficción inglesa.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un minuto repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle un vistazo a cómo luce el título a nivel gráfico mientras Holmes se enfrenta a todo tipo de peligrosas situaciones.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter llegará el 10 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC y pertenece a la saga de aventuras de Sherlock Holmes, que ha recibido siete entregas de 2002 a 2014, siendo la última Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión y con cuatro nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una nueva entrega de la serie dedicada al famoso investigador inglés. Tras el anterior título, disponible en varias plataformas y consolas, el presente capítulo contará con cinco casos teñido de un omnipresente halo sobrenatural, añadiendo nuevas mecánicas jugables respecto a su última aventura así como tramos con secuencias de acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir