Sherlock Holmes: The Devil's Daughter desvela su historia en un nuevo tráiler

Llegará el 10 de junio.
·

Bigben Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, la próxima aventura en el mundo de los videojuegos de este popular detective de la ficción inglesa.

El tráiler hace hincapié en los perfiles de los habituales Sherlock Holmes y Dr. Watson, pero presenta a los nuevos roles de Katelyn Holmes y Alice De'Bouvier, y nos ofrece pistas de la nueva trama, que tendrá un cierto toque sobrenatural.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 10 de junio y pertenece a la saga de aventuras de Sherlock Holmes, que ha recibido siete entregas de 2002 a 2014, siendo la última Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

Os dejamos con su nuevo tráiler a continuación.

Imágenes:

Más sobre Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una nueva entrega de la serie dedicada al famoso investigador inglés. Tras el anterior título, disponible en varias plataformas y consolas, el presente capítulo contará con cinco casos teñido de un omnipresente halo sobrenatural, añadiendo nuevas mecánicas jugables respecto a su última aventura así como tramos con secuencias de acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir