Presentado Arcade Land, un videojuego español adaptado para los niños con parálisis cerebral

Llegará a PlayStation 4.
·

SCE España y Koth Studios han anunciado Arcade Land, un videojuego digital de aventuras compuesto por clásicos arcades exclusivo de PlayStation 4, que está pensado para facilitar el juego a los niños que padecen dificultades motrices o cerebrales.

El videojuego, amparado bajo el programa de PlayStation Talents, será compatible con la PlayStation Camera, así como con el Dual Shock 4 y sus funciones. Arcade Land ha sido supervisado por Ignacio García, Director Técnico del Centro de Terapia Neurológica Monte del Pilar, que ha se ha encargado de adaptar las mecánicas jugables de los minijuegos del título para ser accesibles.

Ofrecerá control por movimiento a través de PlayStation Camera

La idea del proyecto nació de Helping, una agencia de marketing social liderada por Juan José González López-Huerta, un profesional con una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos. Su iniciativa fue galardonada el año pasado por Fundación Obra Social La Caixa dentro del ámbito de la inserción de personas con discapacidad, dedicando el premio al desarrollo de Arcade Land.

Arcade Land estará compuesto por seis mini juegos en 3D que reinterpretan títulos clásicos arcade conocidos por el gran público. Llegará pronto a PlayStation 4 por un precio de 9,99€.

Imágenes:

Más sobre Arcade Land

Portada Arcade Land
Lanzamiento: 26/5/2016 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir