Hace unos días Blizzard anunció que una de las poses desbloqueables de Tracer, uno de los personajes jugables de Overwatch, sería eliminada y reemplazada del juego para que nadie se sienta "incómodo" con ella.
La compañía llegó a esta decisión tras haber recibido críticas en un hilo publicado en los foros oficiales del juego. Al parecer, las quejas se debían a que dicha pose la convertía supuestamente en una "sex symbol" a ojos de ciertos usuarios y el propio Jeff Kaplan, el director del juego, respondió lo siguiente: "Reemplazaremos la pose".
La nueva pose, también llamada "por encima del hombro" nos muestra a Tracer en una pose inspirada por las modelos pin-up. Por el momento no ha recibido críticas, ni de los jugadores molestos por el gesto ni por aquellos que pedían el regreso de la pose original.
Os mostramos dos imágenes, la primera corresponde la nueva pose y la segunda es la antigua.
I don't know pin-up art from my elbow, but @christianmccrea deftly identified the source here pic.twitter.com/RovfwQliYO— BooDoo (@BooDooPerson) 6 de abril de 2016
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!