Blizzard eliminará una pose de Tracer en Overwatch por las quejas de unos pocos usuarios

Criticaban que sexualizaba al personaje.
·

Blizzard ha anunciado que una de las poses desbloqueables de Tracer, uno de los personajes jugables de Overwatch, será eliminada y reemplazada del juego para que nadie se sienta "incómodo" con ella.

La compañía ha llegado a esta decisión tras haber recibido críticas en un hilo publicado en los foros oficiales del juego. Al parecer, las quejas se debían a que dicha pose la convertía supuestamente en una "sex symbol" a ojos de ciertos usuarios y el propio Jeff Kaplan, el director del juego, respondió lo siguiente: "Reemplazaremos la pose".

La decisión de Blizzard

"Queremos que todo el mundo se sienta fuerte y heroico en nuestra comunidad. Lo último que queremos es hacer que alguien se sienta incómodo, poco apreciado o mal representado. Disculpad y continuaremos intentando hacerlo mejor".

Overwatch será un título de acción en primera persona en el que tendremos que encarnar a uno de sus muchos héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

Ahora os dejamos con la imagen de la pose en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir