Battlefleet Gothic: Armada nos presenta a los Orkos en su nuevo tráiler

El juego saldrá el 21 de abril.
·

Focus Home Interactive y Tindalos Interactive han mostrado un nuevo tráiler centrado en la facción de los Orkos para Battlefleet Gothic: Armada, un juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Warhammer 40.000 de Games Workshop, que nos llevará a vivir sus batallas espaciales.

Los Orkos llegarán a la fase preliminar del título, que saldrá definitivamente el 21 de abril a través de Steam. La facción de los pielez verdez, ofrecerá gran poder de devastación entre sus naves, siendo el gran enemigo a batir de la última misión del prólogo. Son el estilo opuesto al Imperio y al Caos, ya que aquellos que decidan utilizar sus naves, se darán cuenta del caótico ejemplo de fuerza bruta y directa que representan.

El título está basado en uno de los juegos de mesa y miniaturas de Games Workshop

Tindalos, desarrolladora del juego, ha querido agradecer a los usuarios de la beta y los primeros compradores -aquellos que adquieran el juego durante sus dos primeros meses de puesta a la venta-, que serán recompensados con la facción de los Marines Espaciales y una nueva, que todavía no ha trascendido.

Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves. Llegará a PC el 21 de abril, tras un periodo de beta.

Imágenes:

Más sobre Battlefleet Gothic: Armada

Ambientado en el mundo futurista de Warhammer 40.000, el título enfrenta a la armada imperial contra la Chaos Black Crusade de Abaddon el Saqueador, en batallas espaciales en tiempo real usando el motor gráfico Unreal Engine 4. El título permitirá a los jugadores asumir el control de una de estas dos flotas compuestas por las naves más potentes del espacio para hacerse con el control del sector Gothic. Battlefleet Gothic: Armada ofrecerá opciones de personalización de todas las naves, permitiendo a los jugadores configurar cada uno de sus aspectos. Batalla a batalla nuestro personal irá ganando experiencia, haciendo más poderosas nuestras naves.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir