GAME detalla los incentivos por reserva de Cities: Skylines Monumental Edition

La edición ampliada llegará el 25 de marzo a PC.
·

GAME ha detallado su campaña de reservas e incentivos para la edición completa de Cities Skylines, Cities Skyline Monumental Edition, que trae todo el contenido lanzado hasta la fecha en el juego de gestión y construcción para PC y varios extras.

Los usuarios que decidan reservar Cities: Skylines Monumental Edition en GAME, recibirán una alfombrilla para ratón con motivos del juego. La edición Monumental incluye el juego básico, la expansión After Dark, cinco monumentos históricos (Estatua de la Libertad, Torre Eiffel, Puerta de Brandemburgo, Arco del Triunfo y Grand Central Terminal), la banda sonora del título, un libro de arte digital y varias postales.

Cities: Skylines es un juego de construcción y gestión de ciudades desarrollado por Colossal Order. Con él, la compañía ha querido ofrecer a los fans del género un juego que respondiera a todas las críticas que recibió SimCity en el 2013.

Cities: Skylines Monumental Edition saldrá el próximo 25 de marzo.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir