GAME detalla su regalo exclusivo por la reserva de MXGP2

El juego llega el 8 de abril.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

GAME ha detallado el regalo exclusivo, en forma de contenido descargable, que recibirán los jugadores que decidan reservar el juego de motocross MXGP2 en sus tiendas. Llegará el 8 de abril.

Se tratará del DLC Pack Cairoli, que será exclusivo de la cadena de tiendas especializadas en videojuegos, y que se ofrecerá a los usuarios que guarden su copia en Xbox One o PlayStation 4. Este DLC incluye el traje AXO Motion3, el casco Airoh Aviator 2.1 y las botas Sidi Crossfire2 TC222 limited edition.

MXGP2 promete llegar con notables novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y otras características. El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

Imágenes:

Más sobre MXGP2

Portada MXGP2
MXGP2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Velocidad
Análisis MXGP2
Todos los juegos de MXGP
MXGP2, juego oficial de motocross es la secuela del anterior título de Milestone y ofrece interesantes novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y otras características por desvelar. El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir