Umbrella Corps muestra el modo aleatorio 'multi-misiones'

Demuestra que tu equipo es el mejor según cambian las reglas de juego.
·
Actualizado: 3:49 29/9/2020

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Umbrella Corps, próximo título de acción en tercera persona basado en el universo de Resident Evil.

El vídeo muestra el modo "multi-misiones", una opción que nos presenta rondas aleatorias de ocho tipos diferentes de juego. Los jugadores por equipos deberán probar su habilidad en ellos, y al final ganará el bando que mejor se adapte a estos modos.

La lista de reglas es muy similar a las de otros títulos de acción: en Target Hunter hay que matar a un objetivo del equipo enemigo; Respawn Match nos muestra el punto de reinicio de los enemigos; Domination es un modo de captura de bases; en DNA Hunter hay que cazar zombis y coleccionar muestras de ADN; en la variante SP DNA Hunter hay zombis especiales que son más duros de matar; en Collector hay que encontrar cinco maletines antes que el equipo rival; Protector nos pide proteger el maletín el máximo de tiempo posible -captura de bandera-; en Collar War obtenemos insignias de los enemigos para obtener puntos.

Umbrella Corps estará ambientado en el presente, después de Resident Evil 6. Los mercenarios son contratados por compañías para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer "algo con valor", y ahí aparecerán los equipos rivales. No hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis no serán la mayor amenaza de la partida, y no te atacarán a menos que dispares. Se pueden usar como escudos.

Utiliza el motor multiplataforma Unity y se ha confirmado que se lanzará en mayo, por 29,99 euros en PlayStation 4 y PC, sólo en distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir