Arrancan las primeras competiciones de eSports en ESL Expo Barcelona 2016

Se celebrarán durante el Mobile World Congress.
·

Hoy, como ya os adelantamos, han dado comienzo las primeras competiciones de eSports en ESL Expo Barcelona 2016, celebradas por primera vez en España, y enmarcadas dentro del Mobile World Congress que se celebra en la ciudad condal.

Se repartirán más de 80.000 euros en premios

En ellas, un total de ocho equipos por competición -cuatro internacionales, dos europeos y dos españoles- lucharán por conseguir los más de 80.000 euros en premios que estarán en juego. Organizado en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona desde hoy, día 19 hasta el próximo domingo 21 de febrero, el tonreo reúne a los mejores jugadores del mundo en enfrentamientos de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Rainbow Six Siege.

Primera jornada

Numerosos aficionados no han querido perderse la ceremonia de apertura del Counter-Strike: Global Offensive Invitational para poder ver de cerca a dos de los mejores equipos del momento, Fnatic y EnVyUs. EnVyUs no se ha conformado con ofrecer a los aficionados una gran batalla ante Fnatic sino que además les ha ofrecido un duelo de infarto en el segundo enfrentamiento de la jornada: Astralis vs G2 eSports.

Ambos equipos han ofrecido desde el primer minuto un duelo frenético. Cuando todo parecía decantarse a favor del nuevo equipo de Ocelote, sus rivales han dado un vuelco y lo han llevado al over-time. Finalmente ha sido G2 eSports quien ha perdido su primera vida en Barcelona CS:GO Invitational a pesar de haber tenido la victoria en su mano.

Hoy también se ha celebrado ESL Masters Barcelona 2016, con la fase de grupos de League of Legends. Con el trofeo presidiendo el escenario, los equipos G2 Vodafone y eMonkeyz Club, han ofrecido a los asistentes unos primeros minutos trepidantes, que ha terminado con la victoria de los primeros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir