Vandal

Ubisoft equipara el lanzamiento de The Division con el de Destiny

Cree que puede ser uno de los más grandes de la historia.
·

Ubisoft ha confirmado que tiene grandes planes para Tom Clancy's The Division. A través de la reunión con inversores que ha celebrado durante la presente semana la compañía gala, han detallado las esperanzas depositadas para su lanzamiento, que podría convertirse en uno de los más grandes jamás vistos en el mundo del videojuego para una franquicia debutante.

Según John Parkes, directivo de Ubisoft, su juego tiene el potencial para igualar las salidas al mercado de Destiny, que es reconocida como el debut más grande de los últimos tiempos. En ese mismo apartado, Parkes también compara el Tom Clancy's The Division con sagas propias de la compañía, como Assassin's Creed o Watch Dogs.

"Gracias a sus muchos atributos, como el rol, la acción, la ambientación y sus capacidades online, The Division puede convertirse en uno de los lanzamientos más grandes para una nueva licencia en el mundo del videojuego"

El ejecutivo dejó caer varios datos durante su ponencia, como los 225 millones de reproducciones que han tenido los tráilers del juego, o los números obtenidos durante las betas cerradas, que según Ubisoft, han sido las más concurridas de su historia. En el mismo marco, Ubisoft detalló su trabajo en el nuevo Ghost Recon, y desveló sus planes con respecto a Assassin's Creed y su futuro retorno al mundo de los videojuegos.

"The Division tiene el potencial para convertirse en uno de los estrenos de una nueva licencia más importantes del mundo del videojuego" John Parkes, Ubisoft

En estos momentos, la beta abierta de Tom Clancy's The Division ya está en funcionamiento. Ayer os presentamos un vídeo de la nueva misión que incluye en su haber.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas. Se trata de un juego de acción en tercera persona y rol con un fuerte componente online, tanto cooperativo como competitivo. Llegará el 8 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Canim · 22/02/2016 09:06
[respuesta:85]Lo que enseñaron parecía uno de los mejores juegos por salir y la BETA es un juego, que no está mal. No es lo mismo, no esperar nada y encontrarte un juego que no está mal, que esperar un AAA y encontrarte un juego que no está mal. Contando, además, el historial de Ubisoft.[/respuesta]

69Kirito69 · 21/02/2016 15:35
Como los servidores los tengan como con el raimbon van apañados

Sentidocomunpls · 21/02/2016 14:50
[respuesta:84]Pues,una crítica con fundamento es tu primer parrafo por ejemplo,tecnicamente el juego no es nada del otro mundo,correcto.Yo diría que esta en la media de lo visto hasta ahora.
El tema de que vaya a ser repetitivo etc,puff yo que se tío he jugado a infinidad de mmo's(wow,dc,ffXIV,TESO,GW2,etc...).
Y básicamente me atreveria a decir que es la base fundamental de un mmo,la repetición de las cosas el colecciomismo y mejora de equipo,el pvp y las misiomes chorrisimas secundarias serían los sellos de identidad de éste genero.
Te puede gustar o no,pero es que es un genero que funciona así,y la beta sirve para ver una pequeñisima parte del producto,no se como hay gente que ya se atreve a preever lo recortado,corto o vacío que estará el juego la verdad,si es que todo eso no son más que conjeturas solo eso.
Respecto al gameplay,decir que yo odio que en un juego no se pueda saltar,pero por mi parte el sistema de coberturas que se ha implementado,me parece un componente estratégico bastante acertado.
Para gustos colores,yo no se que os prometieron que tanto os han fallado,pero yo solo veo diferente con el wueque enseñaron hace años la capacidad técnica del juego.[/respuesta]

Canim · 21/02/2016 14:02
[respuesta:81]Y que es una crítica con fundamento?

Gráficamente aunque sea en coop, es un juego que de primeras se ve aparente, pero que repite diseños, texturas y que en profundidad, nada ralla a un alto nivel, ni mucho menos un referente técnico. La interacción con los escenarios es nula, salvo por los coches, que se destryen un poco, las texturas de personajes es muy plana, no se ve muy trabajada ninguna...también lo achacamos a que es muy grande y online.

En cuanto a las misiones y como ya ha ocurrido con Ubisoft, se intuye que serán repetitivas, porque ya las que toca hacer, tienen saborcillo a las de otros juegos y aunque puedan ser más entretenidas al jugarse en coop (todo o casi todo es más entretenido en coop) entonces lo de jugar solo, lo olvidamos?

Yo no digo que el juego sea una mierda, ni que sea malo. A mi el III, el Black Flag o el Watchdogs no me gustaron nada, pero tenían su trabajo artístico detrás y seguramente para un primerizo o un muy fan, les valore mucho mejor, pero es innegable, como con este The Division, que a Ubisoft, una compañía de renombre, que siempre quiere ser un referente en títulos y en técnica se la de exigir mucho más que lo que nos han dejado por probar o sus últimos títulos antes de este.

Mucho tiene que mejorar la BETA para poder dar lo que prometían.[/respuesta]

Canim · 21/02/2016 13:52
[respuesta:64]Muy bien, pero luego cuando lo tengáis, tenéis que manteneros firmes en la decisión. No vale patalear e ir a despotricar a EOL para que no se os lea por aquí.

Seguro 100% que el juego final, va a tener unas misiones maravillosas, super curradas y el apartado técnico va a ser mucho más parecido a lo primero que vimos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir