Ubisoft está trabajando con el ejército de Bolivia de cara al desarrollo de Ghost Recon: Wildlands

Por motivos de ambientación y realismo.
·

Ubisoft, como parte de su trabajo de investigación para Ghost Recon: Wildlands, ha estado trabajando en Bolivia, en colaboración con una unidad de élite del ejército del país.

El nuevo juego de la saga Ghost Recon, precisamente, estará ambientado en el país Sudamericano, ofreciendo al jugador un mundo abierto enorme -según Ubisoft el más grande hasta la fecha jamás visto en un título suyo-, realista y lleno de peligros ambientales. La compañía francesa ha declarado, en una de sus charlas enmarcadas dentro del DICE Summit 2016, que busca empaparse de la cultura y el país, algo de lo que se hace eco IGN.

En la citada conferencia, Tommy Francois, de Ubisoft, ha ofrecido varios detalles de los motivos y la importancia que tienen los trabajos de investigación en los juegos de la empresa. De hecho, hoy mismo hemos asistido al trabajo realizado en Far Cry Primal.

PUBLICIDAD

"Cuando creas un mundo para un videojuego, creo que es un absurdo quedarse simplemente en los libros. Necesitas realizar una inmersión propia. ¿Cómo hacemos esto? Pues vamos directamente a oler la hierba. Dejamos atrás la pantalla de nuestro ordenador."

"Para crear el mundo de un juego salimos directamente a oler la hierba, dejando libros y ordenadores a un lado" Tommy Francois, Ubisoft

Durante su charla, Francois reveló que los desarrolladores de Ghost Recon: Wildlands pasaron una semana en mitad de la jungla. De hecho, uno de sus vídeos, mostraba a una unidad del ejército boliviano quemando un laboratorio de cocaína oculto en mitad de la selva. El propio ejecutivo de Ubisoft desveló el impacto que generó en el equipo enviado al país el consumo y las implicaciones religiosas y culturales de la hoja de coca para los habitantes de Bolivia.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Está siendo desarrollado por Ubisoft Paris y entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de un mundo abierto por el que nos podremos mover con total libertad para cumplir las diferentes misiones que nos vayan encargando.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir