Alex llegará en marzo a Street Fighter V

También han anunciado que los mandos de PS3 serán compatibles en PS4.
·

Capcom ha anunciado que el primer personaje descargable de Street Fighter V, Alex, estará disponible en el mes de marzo.

La plantilla inicial será de 16 personajes, y a lo largo del 2016 se añadirán seis más que podremos desbloquear comprándolos tanto con dinero real como jugando: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.


PUBLICIDAD

Además han anunciado que los mandos y arcade sticks de PlayStation 3 serán compatibles con la versión de Street Fighter V en PlayStation 4. Una gran noticia para todos los poseedores de uno de estos periféricos, teniendo en cuenta que los nuevos fight sticks que se lanzarán para SFV tienen un precio bastante elevado.


Street Fighter V se pondrá a la venta el 16 de febrero en PlayStation 4 y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir