Robert Kazinsky, el actor que interpretará a Orgrim Doomhammer en la película de Warcraft, ha asegurado que World of Warcraft "salvó su vida".
Según ha comentado, tras interpretar a un personaje en la serie de televisión EastEnders, donde secuestró a un bebé, los fans británicos comenzaron a tratarle como si fuera su personaje de ficción, insultándole, tirándole piedras e incluso pegándole puñetazos.
La recuperación de la autoestima
Debido a esto, Kazinsky acabó por temerle a salir a la calle, motivo por el que decidió encerrarse en casa y comenzar a jugar a World of Warcraft: "Fui capaz de forjar nuevas relaciones sin que nadie me prejuzgara y lentamente fui recibiendo recompensas en el juego, que creedlo o no, afectó a mi confianza y me ayudó a recuperar mi autoestima de nuevo. World of Warcraft salvó mi vida".
Eso sí, Kazinsky admitió que jugó 18 horas al día durante dos años y que engordó muchísimo durante ese tiempo: "Nunca he sido más feliz que cuando estaba realmente gordo, nadie tenía puestas expectativas en mí y simplemente me dedicaba a jugar a videojuegos".
Warcraft se estrena el 10 de junio. Entre su reparto contará también con Ben Foster (El único superviviente, X-Men: La decisión final), Travis Fimmel (Vikingos), Paula Patton (Misión imposible: Protocolo Fantasma), Dominic Cooper y Toby Kebbell, entre otros.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!