E3 2021

The Witness podría estar provocando mareos en algunos jugadores

Jonathan Blow ya estaría trabajando en una solución
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

The Witness, el juego de puzles para PlayStation 4 y PC, estaría causando algunos problemas de mareo en jugadores sensibles a sus movimientos de cámara, colores y desplazamientos. Muchos de los aficionados ya habrían mostrado sus quejas a través de varias redes sociales y páginas web.

Jonathan Blow, creador del juego, ya estaría al tanto: "Intentaré, al menos, hacer algo pronto para ver si puede ayudar de alguna forma", ha declarado en Twitter.

Los usuarios con problemas de visión y oído también se habrían quejado ante la imposibilidad de la resolución de algunos puzles, algo que el propio Blow habría atajado: "La ceguera y la incapacidad de detectar algunos colores en concreto son un problema para una fracción muy pequeña de los rompecabezas. Esas zonas, gracias a nuestro diseño del juego, pueden evitarse."

The Witness es un juego de puzles del creador de Braid, y está disponible en PS4 y PC. Si queréis saber más, en nuestro análisis puntuamos el juego con una nota de sobresaliente y concluimos que "es uno de los mejores lanzamientos del género de los últimos años".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witness

Portada The Witness
The Witness PC PS4 Xbox One iPhone
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Puzle / Aventura
Análisis The Witness
Guía de The Witness
Requisitos The Witness
The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir