Oxenfree gratis en Epic Games Store; próximamente The Witness

La aventura gráfica de Night School Studio, se puede adquirir gratis por tiempo limitado en la plataforma de Epic hasta el 4 de abril.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 4 de abril- Oxenfree en su tienda de PC.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

"Oxenfree es una historia de suspenso sobrenatural sobre un grupo de amigos que inconscientemente abre una brecha fantasmal. Tú eres Alex, una brillante y rebelde adolescente que lleva a su nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una vieja isla militar. La noche da un giro aterrador cuando sin darte cuenta abres una puerta fantasmal surgida del enigmático pasado de la isla. Tú decides cómo lidiar con estos acontecimientos, con tus compañeros y con las terribles criaturas que has desatado", resumen los desarrolladores.

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: The Witness, el excelente juego de puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Estará disponible del 4 al 18 de abril.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir