The Witness gratis en Epic Games Store; próximamente Transistor

Es el juego de puzles en primera persona de Jonathan Blow, creador de Braid, que nos propone superar cientos de paneles.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 18 de abril- The Witness de Jonathan Blow en su tienda de PC.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

"No recuerdas quién eres ni cómo llegaste aquí, pero puedes hacer una cosa: explorar la isla con la esperanza de descubrir pistas, recuperar tu memoria y, de algún modo, encontrar el camino a casa. The Witness respeta tu inteligencia como jugador y considera que tu tiempo es un bien preciado. Hay 500 puzles, pero ninguno es de relleno: todos ellos aportan una nueva idea propia en la mezcla. Así que este juego está lleno de ideas", dice su descripción oficial.

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: Transistor, de los creadores de Hades y Bastion. Se trata de un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una ciudad futura. Estará disponible del 18 de abril al 2 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir