Vandal

The Witness gratis en Epic Games Store; próximamente Transistor

Es el juego de puzles en primera persona de Jonathan Blow, creador de Braid, que nos propone superar cientos de paneles.
· · PC 

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 18 de abril- The Witness de Jonathan Blow en su tienda de PC.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

"No recuerdas quién eres ni cómo llegaste aquí, pero puedes hacer una cosa: explorar la isla con la esperanza de descubrir pistas, recuperar tu memoria y, de algún modo, encontrar el camino a casa. The Witness respeta tu inteligencia como jugador y considera que tu tiempo es un bien preciado. Hay 500 puzles, pero ninguno es de relleno: todos ellos aportan una nueva idea propia en la mezcla. Así que este juego está lleno de ideas", dice su descripción oficial.

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: Transistor, de los creadores de Hades y Bastion. Se trata de un RPG de acción en un mundo de ciencia ficción que invita a los jugadores a empuñar un arma extraordinaria de origen desconocido mientras exploran una ciudad futura. Estará disponible del 18 de abril al 2 de mayo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Koji Kondo · hace un minuto
Por mi que no salgan más videojuegos nunca más a la venta, con los que tengo pendientes en mi librería de Steam, gog, uplay, origin y Epic tengo para el resto de mi vida y para que jueguen mis hijos.

THEDIE · hace una hora
bajaito. Ya lo catare

iCharlieAwww · hace 2 horas
Ya lo descargué y sí está muy entretenido.

SambadeAmigo · hace 13 horas
[respuesta:21][quote]Y usar la excusa de "ej que me ejpian" como si la aplicación de Epic sea la única es de ser muy ingenuo[/quote]

Me voy a dar por aludido por ser el único que ha hablado de eso.

La diferencia es que lo que ha hecho Epic con "el resto del mundo" es que no lo ha hecho de la forma que Steam proporciona. O sea, se pasa tus preferencias de Steam por las narices. Y de momento a Steam no lo han acusado y ha dado una excusa de p**a mierda para reirse del personal  :jaja: ni ha mentido en la cara a sus usuarios  :jaja:

Puej disfruta del juego jratig con sus prácticas monopolistas y del lolnite, amijo  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Se_busca_ · hace 19 horas
Cómo si me dan todo el catálogo de la tienda gratis... Ya se pueden pudrir por mi parte

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir