Vandal

Dragon Quest Builders se muestra en nuevas imágenes

Nos presenta a Amelda, del continente Myra.
· · PS3 PSVITA PS4 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest Builders, el próximo spin-off de esta exitosa y veterana saga de juegos de rol.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el continente Myra y su lider Amelda, que controla a una banda de matones. También podemos ver criaturas y máquinas que podemos crear con los materiales de esta área.

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino devastado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos.

Se lanzará en Japón el próximo 28 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Square Enix ha confirmado que no será compatible con PlayStation TV.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Dragon Quest Builders

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · 13/01/2016 10:55
si la magia de dragon quest esta en que el diseño artistico de los personajes corren por toriyama.
el problema reside en que su estilo de dibujo ha cambiado un poco desde que ya no se utiliza la mano y si las mierdas de nuevas tecnologías de pincel en tablet.
un claro ejemplo es mirar las portadas de los juegos de nes y snes y luego ver los cambios a partir de los tiempos de WII.

felipemania18 · 11/01/2016 20:54
Lo único que no me convence es el estilo de akira toriyama xd.

XxmorwullxX · 11/01/2016 10:54
motos, me parto xD

Este juego tiene que ser mio.

Noticias Vandal · 11/01/2016 10:46
Nos presenta a Amelda, del continente Myra.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350672374/dragon-quest-builders-se-muestra-en-nuevas-imagenes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir