Nuevas imágenes de Valkyria Chronicles Remaster

Se lanza en Japón el próximo mes.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes oficiales de Valkyria Chronicles Remaster, remasterización del clásico de PlayStation 3 que llegará a PlayStation 4 con gráficos a 1080p de resolución.

Esta revisión incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment, Selvaria’s Mission: Behind Her Blue Flame y hallenges of the Edy Detachment.

Se lanzará el 10 de febrero en Japón, con una demo de Valkyria: Azure Revolution -el próximo juego para la consola-.

Valkyria Chronicles es una saga de rol táctico por turnos en la que tendremos que apuntar a la hora de atacar como si se tratara de un juego de acción en tercera persona. En él acompañáremos a un batallón en su lucha por liberar a su país de la opresión a la que está siendo sometida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remastered es una versión mejorada del aclamado videojuego de estrategia y RPG táctico originalmente desarrollado por SEGA. Esta edición remasterizada fue lanzada para la PlayStation 4 en 2016, ofreciendo gráficos mejorados, una mayor resolución y una tasa de fotogramas más fluida. También incluye todos los contenidos descargables (DLC) que se lanzaron para el juego original.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir