Apps gratis Android del día 6 de enero de 2016

Tank Hero y Toy Truck Rally 3D, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 6 de enero de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos. Más rápido, sencillo y práctico, imposible. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido ni productivo.

Tank Hero

Tank Hero es un juego de acción y disparos para plataformas móviles en el que encarnaremos y pilotaremos un potente carro blindado a través de una serie de niveles diferentes, llenos de laberínticos caminos y obstáculos. Con tres entornos distintos, varios tipos de tanques y poderes, Tank Hero nos invitará a enfrentarnos contra la I.A -con dificultad creciente- y otros jugadores a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de enero de 2016 Imagen 2

Toy Truck Rally 3D

Toy Truck Rally 3D es un juego de simulación y conducción de coches RC, en el que a través de distintos circuitos llenos de obstáculos y problemáticas variadas, deberemos encontrar el camino para llegar a la meta. El juego ofrece varias opciones de personalización y la posibilidad de elección de rutas alternativas. Su sistema online, además, permite competir con otros jugadores y sus puntuaciones.

Apps gratis Android del día 6 de enero de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/12/2015 · Género: Velocidad
Tank Hero Android
Lanzamiento: 27/4/2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir