Vandal

Ya está disponible la aplicación WWE 2K16 Creation Studio en iOS y Android

Nos permite sacar fotos y exportarlas al juego principal.
· · iPhone Android PS4 XBOne 

2K Games ha anunciado que ya está disponible la aplicación gratuita para móviles de WWE 2K16 Creation Studio.

Gracias a esta app complementaria podremos sacar fotos con nuestro móvil y exportarlas a WWE 2K16 Community Creations en PlayStation 4 y Xbox One para usarlas en el juego principal.

De hecho, con la función "Face Photo Capture" podremos sacarnos fotos y utilizarlas para ponerle nuestra cara a nuestro luchador personalizado. Podéis consultar los pasos que hay que seguir para utilizar esta aplicación en el siguiente enlace.

WWE 2K16 ya está disponible en PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta hace un par de meses.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K16

WWE 2K16 es la nueva entrega de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Este año, el Modo Carrera se verá perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, se contará con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada. Como en las últimas ediciones, el modo online ofrecerá encuentros entre jugadores por internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

GuitarManWorld · 16/12/2015 13:59
Por fin!

Noticias Vandal · 16/12/2015 11:16
Nos permite sacar fotos y exportarlas al juego principal.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350671727/ya-esta-disponible-la-aplicacion-wwe-2k16-creation-studio-en-ios-y-android/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir