Nuevas imágenes de Tom Clancy's The Division

Llegará el 8 de marzo.
·

Ubisoft ha distribuido tres nuevas imágenes de Tom Clancy's The Division, el nuevo juego de acción y mundo abierto que están desarrollando para PlayStation 4, Xbox One y PC y cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de marzo.

En ellas nos muestran tres capturas sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá echarle otro vistazo a cómo luce el juego a nivel gráfico.

Tom Clancy's The Division se ambienta en un futuro cercano en el que un virus ha hecho estragos en la isla de Manhattan, aniquilando a millones de personas.

Tras el caos y la llegada del ejército, los habitantes de la ciudad deberán sobrevivir en una zona de cuarentena, buscando víveres y enfrentándose a distintos peligros y amenazas provenientes de las diferentes facciones que se han instalado en las ruinas de Manhattan.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir