Xbox Fitness, aplicación de ejercicio para Xbox One, deja de lado el uso de Kinect, que ya no es obligatorio. Este software que propone al usuario realizar ejercicios que son medidos y vigilados por el sistema a través de las cámaras de Kinect ya no necesita la cámara de la consola.
Se trata de una aplicación que emplea un sistema de ludificación para puntuar a los usuarios por su rendimiento en los ejercicios planteados mientras vemos vídeos ilustrativos de cómo se deben realizar.
Además, el juego permite ahora descargar los nuevos ejercicios y actividades que se compren como contenido adicionales, ya que hasta ahora en realidad solo se tenían como stream de vídeo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!