Anunciado Xbox Fitness para Xbox One

Un servicio para mantenernos en forma para usuarios Gold.
·
Actualizado: 3:48 4/10/2020

Microsoft ha anunciado Xbox Fitness, un servicio exclusivo para Xbox One que nos llevará diferentes vídeos para mantenernos en forma, a través de una experiencia interactiva, a los salones de nuestras casas.

Gracias a las posibilidades del nuevo Kinect nos garantizan una experiencia mucho más completa, en la que la consola puede detectar el esfuerzo que hacemos. Contaremos con diferentes tipos de ejercicios y sesiones, que van desde los 10 a los 60 minutos.

Este servicio debutará en navidades, y será totalmente gratuito durante un año para los usuarios de Xbox Gold. Por el momento no sabemos si no estará disponible para el resto, o si será accesible a través de algún tipo de pago.

Os dejamos con su primer vídeo e imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Xbox Fitness

Portada Xbox Fitness
Xbox Fitness Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Deportes
Xbox Fitness es una aplicación de gimnasia y ejercicio para Xbox One, gratuita para todos los usuarios de pago de Xbox Live. Permite entrenar en tu casa, usando Kinect, con varios entrenadores como Jillian Michaels, Shaun T, Tony Horton o Tracy Anderson, y métodos de enfrentamiento como P90X o Insanity. La consola te informa de tu estado de forma, detectando también tu ritmo cardíaco y pulso. Además, te plantea retos conectados con la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir