Microsoft anuncia el cierre de Xbox Fitness

El final definitivo se producirá el 30 de junio de 2017.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Microsoft ha anunciado el cierre de los servicios de Xbox Fitness, un título de actividad física que aprovechaba Kinect -hasta que en 2015 dejó de ser necesario- y que contaba con la presencia de celebridades del mundo del deporte en E.UU. como Jillian Michaels.

El título funcionaba como un servicio y había recibido actualizaciones regulares por parte de la compañía. Desde ya mismo el título no se puede comprar y ha sido eliminado de la tienda de Microsoft. Los usuarios que tengan el juego podrán seguir utilizando sus servicios hasta el 30 de junio de 2017.

Xbox Fitness cuenta con más de 30 actividades diferentes guiadas por diferentes entrenadores, como Jillian Michaels, Tracy Anderson o el jugador de la NFL JJ Watt.

El 1 de julio el juego desaparecerá del Xbox Marketplace y todos sus contenidos serán no operativos incluyendo aquellos que hayan sido comprados por los usuarios. Por lo tanto, no podrá jugarse ni siquiera sin conexión, tampoco los usuarios que hayan comprado algunos de los paquetes de contenidos de actividades para hacer ejercicio físico.

"Aunque nos entristece esta noticia, no podríamos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido estos dos años y medio", ha dicho Erica Bell, responsable de comunidad de Xbox Fitness.

Imágenes:

Más sobre Xbox Fitness

Portada Xbox Fitness
Xbox Fitness Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Deportes
Xbox Fitness es una aplicación de gimnasia y ejercicio para Xbox One, gratuita para todos los usuarios de pago de Xbox Live. Permite entrenar en tu casa, usando Kinect, con varios entrenadores como Jillian Michaels, Shaun T, Tony Horton o Tracy Anderson, y métodos de enfrentamiento como P90X o Insanity. La consola te informa de tu estado de forma, detectando también tu ritmo cardíaco y pulso. Además, te plantea retos conectados con la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir