Vandal

El desarrollo de la versión para PS Vita de The Banner Saga está paralizado por ahora

Ha tenido múltiples problemas.
El desarrollo de la versión para PS Vita de The Banner Saga está paralizado por ahora
·

Stoic ha anunciado que la versión para PlayStation Vita de The Banner Saga ha sido retrasada de forma indefinida.

Esto se debe que la versión para consolas del juego ha sufrido múltiples problemas de desarrollo. De hecho, se esperaba que el juego llegara a PS4 y Xbox One en noviembre del 2014, cuando su estreno no tendrá lugar hasta el 12 de enero, y la de PS Vita estaba inicialmente prevista para julio del 2015.

Para poder sacar adelante la versión de consolas de nueva generación, tuvieron que contratar a un nuevo estudio de desarrollo, aunque este es tan pequeño y cuentan con un presupuesto tan limitado que se han visto obligados a aparcar la de PS Vita por el momento.

No en vano, Stoic es un estudio formado por solo cuatro personas y todas ellas están trabajando al 100% en el desarrollo de su continuación: The Banner Saga 2.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir