Vandal

The Banner Saga ya está traducido al español

Actualmente está de oferta en Steam.
The Banner Saga ya está traducido al español
·
PC 

Stoic ha anunciado que The Banner Saga ya está traducido al español, tal y como se prometió en un principio.

La traducción ha llegado mediante una nueva actualización, la cual también incluye como idiomas el francés, el alemán, el polaco, el portugués y el ruso, por lo que si teníais interés en el juego pero no os atrevíais por su complicado inglés, ahora podréis haceros con él sin miedo.

Además, el juego está actualmente de oferta en Steam, por lo que se puede comprar por 11,49 euros en vez de por los 22,99 euros que cuesta habitualmente.

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia. Está desarrollado por un pequeño equipo de antiguos miembros de BioWare.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir