The Banner Saga 2 continuará con su desarrollo

A pesar de las quejas de King.
The Banner Saga 2 continuará con su desarrollo
·

Stoic ha dicho que continuará con el desarrollo de The Banner Saga 2 a pesar de la intervención de King, creadores de Candy Crush Saga, para impedir que puedan registrar el nombre del juego.

"Los tres que trabajamos en Stoic queremos agradecer el apoyo que todos los fans nos habéis dado jugando a The Banner Saga. Hemos recibido muchos mensajes sobre experiencias personales con el juego que nos han impactado muchísimo. No planeamos hacer un juego para todo el mundo, pero la gente a la que le ha gustado nos ha dado un apoyo increíble, mucho más del que jamás habríamos esperado", escribió el estudio en un comunicado.

"Además del alivio que nos supone saber que podremos seguir trabajando en Stoic durante mucho tiempo, lo que ha sido realmente reconfortante es ver a la gente diciendo cosas como 'Ningún juego ha sido más merecedor del título Saga'".

PUBLICIDAD

"Las opiniones que hemos recibido de los jugadores y de la prensa nos han llegado profundamente. Hemos sacado ya el primer parche para arreglar algunos problemas que los jugadores han detectado, como bugs y errores de equilibrio, y después de una breve pausa volveremos a trabajar en el próximo juego de la trilogía. Si hay una queja que hemos escuchado una y otra vez, es que la historia no está terminada".

The Banner Saga es la primera parte de una trilogía de juegos de rol y estrategia en la que tendremos que tomar muchas decisiones para ir forjando nuestra propia historia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Banner Saga

Se trata de un juego de rol táctico para PC inspirado en leyendas vikingas creado por este equipo de desarrolladores independientes que anteriormente trabajaron en BioWare, creadores de Mass Effect, y financiado en Kickstarter –donde reunió más de 700.000 dólares, siete veces lo que buscaba–. Entre sus particularidades está si estilo gráfico, propios de dibujos animados y diseñados a mano, además de la veteranía de sus desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir