Gratis en la App Store: 14 de diciembre de 2015

Dead Center y Magic: The gathering - Puzzle Quest, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de diciembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Magic: The Gathering - Puzzle Quest

Magic: The Gathering - Puzzle Quest entra en el terreno de los puzles de género match-3, en los que debemos unir piezas para obtener beneficios, nuevos poderes o mejores puntuaciones. Aprovechando la mitología de la saga, en Magic: The Gathering - Puzzle Quest podemos invocar criaturas y Caminantes de Planos para así obtener más poder y utilizar sus colores y habilidades únicas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de diciembre de 2015 Imagen 2

Dead Center

Dead Center es un juego de puzles y habilidad, que basa su principal motivo jugable en la capacidad de reflejos que tengamos de cara a acertar pulsando la pantalla táctil en el momento oportuno, justo cuando pase el bloque por el centro de nuestra intersección. Si pulsamos demasiado lento o demasiado rápido, perderemos. Dead Center ofrece varios niveles distintos, con diferentes velocidades en progresión de su dificultad. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir