El editor de niveles de Hotline Miami 2 ya está disponible en fase beta

Con limitaciones, pero funcional.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Dennaton ha publicado la actualización de Hotline Miami 2: Wrong Number que incluye editor de niveles, una de las novedades de la secuela. Se encuentra en fase beta, pero ya permite desarrollar mapas de manera similar a los encontrados en la aventura principal.

En este momento no hay soporte de Steam Workshop, para compartir los archivos hay que buscar otras maneras de hacerlo. El editor es potente según los desarrolladores, y han preparado una guía básica para empezar a hacer contenido, con otros más detallados -y vídeos- en un futuro.

Para descargar el editor hay que ir a la librería de Steam, seleccionar sobre el nombre del juego Propiedades, pestaña betas y elegir la llamada "editor_beta". Hay más información en la página oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Hotline Miami 2: Wrong Number

Hotline Miami 2: Wrong Number para PC es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir