Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2015

Fantastic Plastic Squad y The Incorruptibles, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Fantastic Plastic Squad

Fantastic Plastic Squad es un juego de acción y estrategia para dispositivos móviles que nos traslada a 1984 y su convulso mundo de figuras y muñecos articulados. Cobrando vida estos últimos, juguetes de todos los universos y épocas combatirán por la supremacía en tercera persona, mientras mejoramos a nuestros héroes y conjugamos un equipo superior.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2015 Imagen 2

Incorruptibles Knights Realm

The Incorruptibles - Knights Realm es un nuevo juego de estrategia para móviles diseñado por BonusXP y por muchas de las mentes creativas responsables de las famosas franquicias Age of Empires y Halo Wars. En esta ocasión, y a través de una ambientación fantástica combatiremos en distintos territorios por la supremacía y el control de recursos. Tendremos que ir expandiéndonos, desbloqueando héroes y preparándonos para el envite del enemigo.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 11 de diciembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/12/2015 · Género: Acción
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir