Vandal

Disney Infinity 3.0 nos presenta un tráiler del Play Set basado en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Saldrá el mismo día que el film.
·

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ha presentado un nuevo tráiler centrado en su inminente Play Set basado en el siguiente capítulo cinematográfico de la saga galáctica de Star Wars, El despertar de la Fuerza. Se lanzará el próximo 18 de diciembre.

El tráiler nos enseña a Rey, Finn y al propio Lord Sith de la Primera Orden, Kylo Ren, combatiendo y mostrando sus habilidades. El vídeo sigue varios de los planos y momentos del último adelanto de la película, imitando incluso alguna de sus secuencias más emblemáticas. Así mismo, este nuevo Play Set muestra un primer vistazo al personaje de Poe Dameron, piloto de la Resistencia, y a la versión, algo más madura, de Han Solo.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney, como los de sus sagas de animación, Marvel o Star Wars, jugando con sus muñecos y figuras homólogas de plástico, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El juego está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU.

El nuevo Play Set será compatible con otras figuras y personajes de Star Wars, y llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno del séptimo episodio de la saga galáctica dirigido por J.J Abrams, el próximo 18 de diciembre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits
Star Wars: The Force Awake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir