Disney Infinity 3.0 nos presenta un tráiler del Play Set basado en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Saldrá el mismo día que el film.
·

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ha presentado un nuevo tráiler centrado en su inminente Play Set basado en el siguiente capítulo cinematográfico de la saga galáctica de Star Wars, El despertar de la Fuerza. Se lanzará el próximo 18 de diciembre.

El tráiler nos enseña a Rey, Finn y al propio Lord Sith de la Primera Orden, Kylo Ren, combatiendo y mostrando sus habilidades. El vídeo sigue varios de los planos y momentos del último adelanto de la película, imitando incluso alguna de sus secuencias más emblemáticas. Así mismo, este nuevo Play Set muestra un primer vistazo al personaje de Poe Dameron, piloto de la Resistencia, y a la versión, algo más madura, de Han Solo.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney, como los de sus sagas de animación, Marvel o Star Wars, jugando con sus muñecos y figuras homólogas de plástico, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El juego está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU.

El nuevo Play Set será compatible con otras figuras y personajes de Star Wars, y llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno del séptimo episodio de la saga galáctica dirigido por J.J Abrams, el próximo 18 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir