Vandal

Rogue One también iba a estar incluido en el cancelado Disney Infinity

Un artista ha mostrado la figura de Baze Malbus.
·

El videojuego con figuras Disney Infinity se canceló el verano pasado, siendo el 3 de marzo de 2017 la fecha fijada para que sus servidores cierren por completo. Junto a este cierre, muchas son las franquicias que se quedaron sin incluirse en el título, como Doctor Strange o, en el caso que nos ocupa, Rogue One.

B Allen, uno de los artistas que ya había trabajado con anterioridad en el diseño de las figuras de Disney Infinity, mostró la de Baze Malbus, uno de los protagonistas de la última película de Star Wars, Rogue One.

Rogue One también iba a estar incluido en el cancelado Disney Infinity Imagen 2

Según leemos en Kotaku, mientras que la producción del juego todavía era muy temprana cuando Infinity se canceló, las figuras previstas estaban prácticamente terminadas y listas para fabricarse.

Desde octubre del año pasado, los usuarios de PC podrán seguir comprando en Steam Disney Infinity 2.0 y Disney Infinity 3.0, pero ya no funcionarán las comunidades ni demás servicios en línea.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

baze malbus
rogue one

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir