Vandal

Disney Infinity 3.0 se convertirá en un juego de lucha con su nuevo Play Set

Será para cuatro jugadores.
·

Disney ha anunciado que Disney Infinity 3.0 recibirá el 15 de marzo un nuevo Play Set llamado Marvel Battlegrounds.

Según ha explicado la compañía, gracias a él podremos convertir el juego en un título de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Power Stone. Todos los personajes de Marvel serán compatibles con él, por lo que tendremos una plantilla de más de 25 luchadores.

Aprovechando la ocasión, Disney lanzará nuevas figuras: Ant-Man, Black Panther y Vision con sus trajes inspirados en la película Captain America: Civil War. Destacar que el Play Set incluirá la figura de Captain America: The First Avenger.

Marvel Battlegrounds ha sido desarrollado por United Front Games en colaboración con Avalanche Software e incluirá destrucción de entornos y ligeros toques argumentales. Contará con una docena de niveles en ocho "arenas dinámicas".

Ahora os dejamos con su primer tráiler para que podáis ver cómo funcionará.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0: play without limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir