Disney Infinity 3.0 se convertirá en un juego de lucha con su nuevo Play Set

Será para cuatro jugadores.
·

Disney ha anunciado que Disney Infinity 3.0 recibirá el 15 de marzo un nuevo Play Set llamado Marvel Battlegrounds.

Según ha explicado la compañía, gracias a él podremos convertir el juego en un título de lucha para cuatro jugadores al más puro estilo Power Stone. Todos los personajes de Marvel serán compatibles con él, por lo que tendremos una plantilla de más de 25 luchadores.

Aprovechando la ocasión, Disney lanzará nuevas figuras: Ant-Man, Black Panther y Vision con sus trajes inspirados en la película Captain America: Civil War. Destacar que el Play Set incluirá la figura de Captain America: The First Avenger.

PUBLICIDAD

Marvel Battlegrounds ha sido desarrollado por United Front Games en colaboración con Avalanche Software e incluirá destrucción de entornos y ligeros toques argumentales. Contará con una docena de niveles en ocho "arenas dinámicas".

Ahora os dejamos con su primer tráiler para que podáis ver cómo funcionará.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios, es la tercera y última entrega de la serie Disney Infinity, lanzada en 2015. Este juego de acción y aventura amplía significativamente el universo de Disney Infinity, incorporando personajes y mundos de las franquicias de Star Wars, Marvel, Disney y Pixar. Disney Infinity 3.0 se distingue por su sistema de juego toys-to-life, que utiliza figuras físicas para desbloquear personajes y mundos en el juego, ofreciendo una experiencia interactiva única que fomenta la creatividad y la imaginación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir