Gameplay comentado de Mario Tennis: Ultra Smash

El nuevo juego deportivo sale a la venta el 20 de noviembre para Wii U.
·

Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U se pone a la venta el 20 de noviembre, y en Vandal ya lo estamos jugando para ofreceros su análisis, que publicaremos dentro de unos semanas.

Mientras tanto Nintendo nos ha permitido mostraros unos minutos de su jugabilidad, que podéis ver en el siguiente vídeo comentado. También podéis leer las impresiones que publicamos hace unas semanas con nuestro primer contacto con el juego.

Mario Tennis: Ultra Smash mantiene la jugabilidad habitual de la saga e incluye como principal novedad la inclusión de megachampiñones que nos harán gigantes durante los partidos, así como alguna que otra sorpresa. Saldrá en exclusiva el 20 de noviembre para Wii U.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash es la séptima entrega en esta particular saga de juegos basados en el tenis protagonizados por Mario y los suyos. En esta ocasión, Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U ofrecerá dieciséis personajes jugables, nuevos movimientos como el disparo con salto, la posibilidad de usar setas para aumentar nuestro poder o la compatibilidad con las exitosas figuras amiibo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir