Vandal

GAME ofrecerá regalos exclusivos con varios lanzamientos de Nintendo

Mario Tennis Ultra Smash o Xenoblade Chronicles X entran en la promoción.
· · 3DS WiiU 

GAME ha anunciado que ofrecerá regalos exclusivos con varios títulos y lanzamientos de Nintendo para las consolas Wii U y Nintendo 3DS. De esta manera, los usuarios recibirán diferentes detalles y presentes con la compra de varios juegos de la firma nipona, como Mario Tennis Ultra Smash o Animal Crossing: Amiibo Festival.

El juego de tenis, Mario Tennis Ultra Smash vendrá con el regalo de una pelota de tenis en exclusiva con serigrafía del título del juego, mientras que Animal Crossing: Amiibo Festival, además de lo que incluye su edición -unas figuras amiibo exclusivas y cartas-, incorporará en GAME un sobre extra de tarjetas amiibo y una exclusiva bolsa para guardarlas. Ambos títulos estarán disponibles el día 20 de noviembre.

El esperado Xenoblade Chronicles X para Wii U por su parte ofrecerá una cartera de papel por su reserva -el juego sale el 4 de diciembre-, y el título New Style Boutique 2: Marca Tendencias, estará disponible el 20 de noviembre además de un pack con una consola New Nintendo 3DS exclusiva, con un espejo de mano portátil como regalo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

negativeboy · 20/11/2015 08:21
Un bote de vaselina de la princesa Peach.

Hikoreko · 19/11/2015 23:39
[respuesta:43]Pues deberías haber preguntado, lo digo porque no es la primera vez que los regalos llegan con 7 días de retraso y tienes que decírselo para que te lo apunten en el ticket que lo tienes pendiente. Bueno, imagino que tampoco te interesaba tanto si ni te acordaste xD[/respuesta]

Miku_Hatsune_Es · 19/11/2015 19:19
[respuesta:31]Oh!, pues es bueno saberlo, gracias por la informacion ^^[/respuesta]

[respuesta:34]Lo decia principalmente por el New Style Boutique, vamos, yo ayer lo compre en tienda y no daban el espejo y tal, estas "ofertas" generalmente creo que suelen aplicarlas unicamente a los pedidos que se tramitan desde la web. Tambien es verdad que no me moleste en preguntar, igual si se lo pides te lo dan xD.[/respuesta]

Ninji · 19/11/2015 15:59
Cada vez cobran más y ofrecen menos.

Turok64 · 19/11/2015 14:33
Pachter me ha dicho que Game tiene las horas contadas, por eso se esta dedicando a enviar maletines a todas las webs de videojuegos.

Gracias Diosito por traer Amazon a España.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir