GAME ofrecerá regalos exclusivos con varios lanzamientos de Nintendo

Mario Tennis Ultra Smash o Xenoblade Chronicles X entran en la promoción.
·

GAME ha anunciado que ofrecerá regalos exclusivos con varios títulos y lanzamientos de Nintendo para las consolas Wii U y Nintendo 3DS. De esta manera, los usuarios recibirán diferentes detalles y presentes con la compra de varios juegos de la firma nipona, como Mario Tennis Ultra Smash o Animal Crossing: Amiibo Festival.

El juego de tenis, Mario Tennis Ultra Smash vendrá con el regalo de una pelota de tenis en exclusiva con serigrafía del título del juego, mientras que Animal Crossing: Amiibo Festival, además de lo que incluye su edición -unas figuras amiibo exclusivas y cartas-, incorporará en GAME un sobre extra de tarjetas amiibo y una exclusiva bolsa para guardarlas. Ambos títulos estarán disponibles el día 20 de noviembre.

El esperado Xenoblade Chronicles X para Wii U por su parte ofrecerá una cartera de papel por su reserva -el juego sale el 4 de diciembre-, y el título New Style Boutique 2: Marca Tendencias, estará disponible el 20 de noviembre además de un pack con una consola New Nintendo 3DS exclusiva, con un espejo de mano portátil como regalo.

PUBLICIDAD

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir