Yuji Naka quiere hacer continuaciones de Rodea the Sky Soldier e Ivy the Kiwi

Le gustaría desarrollar en PS4 y Xbox One si tuviera la oportunidad.
·

Yuji Naka, considerado el padre de Sonic the Hedgehog durante su trayectoria profesional en Sega, ha expresado su deseo de realizar continuaciones de dos de sus últimos proyectos, Ivy the Kiwi y Rodea the Sky Soldier, que han sido producidos por su propio estudio, Prope.

En una reciente entrevista con Hardcore Gamer, Naka comenta que le gustaría realizar continuaciones de esos dos proyectos.

En el caso de Rodea the Sky Soldier también afirma que le "gustaría ver Rodea como una serie de cómics. Personalmente me ugstaría ver más aventuras de Rodea". En relación con la creación de posibles nuevas entregas de sus sagas, Naka explica que "Ivy the Kiwi y Rodea son dos títulos que tienen un lugar especial en mi corazón, así que me gustaría intentar crear unas continuaciones si se presenta la oportunidad". Naka indica también que "siempre tengo ideas para nuevos títulos. Aunque no puedo decir nada, por favor, estad pendientes del día que pueda mostrárselos al público".

PUBLICIDAD

Interesado también en PS4 y Xbox One

En la misma entrevista, Yuji Naka señala que aunque sus juegos han aparecido en consolas de Nintendo, le gustaría poder desarrollar también en las consolas de Sony y Microsoft.

"Quiero que mis juegos puedan ser jugados por diferentes personas, incluyendo niños, así que he trabajado en diferentes juegos en las consolas de Nintendo. Pero si tengo la oportunidad de desarrollar en PS4 y Xbox One, también lo haría. Si pienso en alguna idea interesante que no puede realizarse en formato de juego de distribución física, también pensaría en lanzarlo solo en formato digital".

Eso sí, por el momento Naka se mantendrá alejado de las campañas de recolección de fondos, como Kickstarter. "En este momento, no he considerado hacer campañas para microfinanciación. Sin embargo, me interesa muchísimo en lo referente a cómo se desarrolla junto con los usuarios".

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Ivy the Kiwi? Wii NDS iPhone
Lanzamiento: 29/10/2010 · Género: Puzle / Plataformas
Lanzamiento: 29/10/2010 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Rodea the Sky Soldier Wii
Análisis Rodea the Sky Soldier Wii U
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir