Heroes of the Storm presenta tres nuevos personajes y su modo Arena

También han mostrado un nuevo escenario.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blizzard ha anunciado con motivo de la Blizzcon 2015 toda una serie de novedades relacionadas con Heroes of the Storm, su popular MOBA free-to-play.

El primero de los anuncios ha sido la presentación de tres nuevos héroes: Lunara -asesina a distancia-, Cringris -guerrero cuerpo a cuerpo- y Cho'gall -mitad guerrero mitad asesino-.

También han anunciado el Modo Arena, un campo de batalla que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en una competición al mejor de tres; escaramuzas feroces, a corta distancia, en campos de batalla en continua evolución.

Por último han presentado Torres de fatalidad, un nuevo campo de batalla que contará con unas reglas que no habíamos visto hasta el momento en este MOBA.

Para conocer más en detalle todos estos contenidos, podéis leer la información en la web oficial y contemplar las imágenes y vídeos que os dejamos a continuación.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir