Ya está disponible Gorgona, el nuevo monstruo de Evolve

Una nueva criatura se incorpora al plantel de este juego de acción multijugador.
Ya está disponible Gorgona, el nuevo monstruo de Evolve
·

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que ya está disponible Gorgona, el nuevo monstruo del juego de acción multijugador Evolve.

Gorgona está disponible individualmente por 9,99 euros o como parte de la Temporada de Caza 2, que también incluye a Lennox (clase Asalto), Jack (clase Trampero), y dos cazadores adicionales.

La Gorgona es una horrible y astuta criatura que compensa su baja salud y escasa armadura con ataques a distancia que hacen daño con el tiempo, y puede ser especialmente eficaz cuando se centra en un solo oponente. La Gorgona utiliza su habilidad Acrobacia para atravesar rápidamente el mapa, adherirse a las paredes para ocultarse y pillar desprevenidos a los cazadores para hacer una emboscada.

Evolve es un orginal juego de acción multijugador 4 contra 1 que está disponible desde el pasado mes de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir