Plants vs. Zombies tendrá su propia atracción interactiva

Será en Carowinds, un parque de Carolina del Norte.
·

Plants vs. Zombies Garden Warfare dará el salto a la gran pantalla con una atracción que estrenará Carowinds, un parque temático de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Se trata de una experiencia 3D interactiva llamada Plants vs. Zombies Garden Warfare: 3Z Arena donde dos equipos compiten entre sí disparando a la pantalla en combates de cinco minutos. La gran pantalla incluye asientos con movimiento y sonido envolvente. Se espera que abra sus puertas en la próxima primavera y en principio es exclusivo de este parque.

Es la segunda atracción de Electronic Arts tras una de temática Mass Effect, anunciada hace unos días para Great America.

Os mostramos el arte conceptual que recrea cómo quedará una vez construido.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir