Tráiler de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water

El juego de terror para WiiU llegará el 30 de octubre.
Tráiler de lanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water
·

Nintendo ha distribuido el tráiler oficial de lanzamiento para Project Zero: Maiden of Black Water, la próxima aventura de terror de la reputada saga Project Zero, que llegará el 30 de octubre en exclusiva a la consola de sobremesa WiiU.

Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago en sus alrededores. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta traspasa los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

En esta versión, usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los habituales espectros de la franquicia. Project Zero: Maiden of Black Water es la quinta entrega de esta popular saga de terror de Koei Tecmo y su lanzamiento japonés tuvo lugar el año pasado en exclusiva para Wii U.

Project Zero: Maiden of Black Water estará disponible en nuestro país el próximo 30 de octubre. Mientras tanto, podéis jugar gratis el prólogo y los dos primeros episodios con la versión de prueba de Nintendo eShop. Como podéis ver al principio del tráiler, este nos aclara el juego llegará sin subtítulos en español.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Más sobre Project Zero: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii U es una nueva entrega de la saga de terror también conocida como Project Zero. Este capítulo estará ambientado en Hikamiyama, una montaña sagrada con un gran lago. Es un lugar rodeado de muerte, que en una hora concreta rompe los límites entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Usaremos el Wii U Gamepad como cámara de fotos, buscando los espectros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir